• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arde un piso en Torrejón (Madrid) y los vecinos acusan al inquilino okupa de incendiarlo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

VÍDEO: Enlace a archivo vídeo disponible al final del texto.

Una vivienda situada en el centro de la localidad de Torrejón de Ardoz ardió ayer por la tarde en un incendio provocado, según algunos vecinos, por el inquilino que okupaba desde hace años la vivienda.

El fuego comenzó este miércoles sobre las 19.45 horas a salir por la terraza de un piso de la segunda planta del edificio situado en el número 4 de la calle Maestro Albéniz. Hasta el lugar acudieron cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobaron que no había ni heridos ni intoxicados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Al parecer, el fuego comenzó, por causas que de momento se desconocen y que ahora investiga la Policía, en la terraza de la casa y luego afectó al salón. En resto de la vivienda no ardió, pero sí quedó muy afectada y deteriorada por un intenso humo negro y el hollín. Los Bomberos apagaron las llamas y se retiraron después de ventilar toda la vivienda.

Algunos residentes del edificio acusan a uno de los okupas que vivían allí desde hace más de cuatro años de incendiar intencionadamente el piso. Una vez recibida una orden de desalojo, habría amenazado a la propiedad con quemarlo antes.

Otros vecinos aseguran que hace unos días le cortaron la luz y había tenido problemas con el agua y los calentadores. Mientras tanto, la comunidad de propietarios está evaluando los daños estructurales, ya que el fuego afectó a las escaleras y a la fachada. Algunos residentes han dormido esta noche en casas de familiares por el fuerte olor a quemado.

---------------------

Contenido multimedia:

Vídeo: Arde un piso en Torrejón y los vecinos acusan al inquilino okupa de incendiarlo

Duración: 02:08

Url de descarga: https://www.europapress.tv/auth?v=519234&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjAyOTMxNDM5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.WQA-FCN6VQjEsHfSRDwJ0ys9BpdrMKKuf-bccK1vXe8

https://www.europapress.tv/auth?v=519234&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjAyOTMxNDM5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.WQA-FCN6VQjEsHfSRDwJ0ys9BpdrMKKuf-bccK1vXe8

---------------------

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE