• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS ARAGÓN

Aragón registra 272 nuevos positivos por COVID-19, el 65 % asintomáticos

La Dirección General de Salud Pública ha registrado 272 nuevos casos de coronavirus en Aragón en las últimas 24 horas, el 65 % de todos ellos asintomáticos y procedentes de los resultados de 2.796 pruebas PCR practicadas. ,La provincia de Zaragoza sigue encabezando el número de casos con 217, mientras que en la de Huesca se registraron 43 y en la de Teruel 12. ,Todos los nuevos casos se están estudiando para establecer su vínculo con los casos ya conocidos, si éste exist

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

La Dirección General de Salud Pública ha registrado 272 nuevos casos de coronavirus en Aragón en las últimas 24 horas, el 65 % de todos ellos asintomáticos y procedentes de los resultados de 2.796 pruebas PCR practicadas.

La provincia de Zaragoza sigue encabezando el número de casos con 217, mientras que en la de Huesca se registraron 43 y en la de Teruel 12.

Todos los nuevos casos se están estudiando para establecer su vínculo con los casos ya conocidos, si éste existe, y se procede según los protocolos establecidos, realizando un estudio de contactos e indicando medidas de aislamiento.

Respecto a la ocupación en los hospitales, en los centros aragoneses actualmente hay 541 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -61 en UCI con respirador y 480 en planta-.

Del total de centros sanitarios aragoneses los que más ingresos registran y más pacientes en UCI tienen son el Hospital Universitario Miguel Servet con 119 ingresos y 19 en UCI y el Hospital Clínico Universitario con 151 ingresos, de los que 22 están en UCI. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar