• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS FRONTERAS

Aragón realiza controles aleatorios de PCR en los pasos fronterizos

Los viajeros procedentes de Francia por los tres pasos fronterizos de Aragón están sometidos desde este martes a controles dinámicos y aleatorios establecidos para verificar la posesión de una PCR negativa a covid-19 para poder entrar en España. ,Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Aragón de Huesca han confirmado a Efe de que los controles se han realizado sin incidencias, mientras que las propuestas de sanción realizadas se remitirán a la Consejería de Sanidad p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

Los viajeros procedentes de Francia por los tres pasos fronterizos de Aragón están sometidos desde este martes a controles dinámicos y aleatorios establecidos para verificar la posesión de una PCR negativa a covid-19 para poder entrar en España.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Aragón de Huesca han confirmado a Efe de que los controles se han realizado sin incidencias, mientras que las propuestas de sanción realizadas se remitirán a la Consejería de Sanidad para ser certificadas.

Desde el viernes en la comunidad aragonesa se realizan controles para garantizar el cumplimiento de la movilidad dentro de los límites perimetrales autorizados por la pandemia de covid-19, mientras que este martes han comenzado los que exigen entrar en el país con la prueba negativa.

Dichas fuentes han informado de que mientras los controles de movilidad se ciñen al periodo de restricción de circulación fuera de la Comunidad mientras dure, los de la entrada de viajeros con diagnóstico negativo se mantendrán hasta que se levanten las medidas por la covid-19. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar