COPE

Aragón notifica 439 nuevos casos y cuatro fallecimientos por la COVID-19

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Aragón ha notificado 439 nuevos casos de la COVID-19 y cuatro fallecimientos por esta causa en la jornada de este lunes, 11 de enero, según datos provisionales publicados en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Las personas recuperadas han sido 296.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por provincias, en Zaragoza se han declarado 269 casos, cuatro decesos y 218 recuperados; en Huesca, 69 positivos y 40 altas; y en Teruel, 88 nuevos casos y 35 altas.

La zona de salud con más casos en esta jornada ha sido la de Teruel Ensanche, con 30 casos, seguida en esa provincia por los 14 de Teruel Centro, sumando entre ambas 44 en la capital turolense. En la misma provincia, ha habido ocho positivos en la zona de salud de Alcañiz y seis en la de Valderrobres y los mismos en la de Aliaga.

En la ciudad de Zaragoza, se han declarado 16 casos en la zona de salud de Santa Isabel, 14 en la de la avenida de Cataluña, 12 en Torrero La Paz y 11 en San Pablo. En la provincia, destacan los ocho contagios de Fuentes de Ebro y siete de Tarazona.

En Huesca, la zona con más casos ha sido la de Benabarre, con 14, seguida por los 12 de Fraga. En la ciudad de Huesca ha habido siete en la zona de salud de Pirineos, cuatro en la Santo Grial y tres en la del Perpetuo Socorro. Asimismo, en Tamarite de Litera se han declarado seis nuevos positivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar