COPE

Aragón notifica 392 nuevos casos de COVID-19 y nueve fallecidos en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

El Gobierno de Aragón ha notificado este viernes, 20 de noviembre, 392 nuevos casos de coronavirus y nueve fallecidos, según la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Se tratan de datos provisionales, a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza se han contabilizado 254 casos. Las zonas de salud con mayor número de casos registrados son: La capital aragonesa, en Madre Vedruna-Miraflores, con 15 nuevos positivos; en Delicias Norte y en Rebolería, con doce en cada una, y en Sagasta-Ruiseñores, en Univérsitas y en Avenida Cataluña-La Jota, con nueve en cada una de estas tres zonas.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 96 casos, de los que destacan los 25 de Barbastro, los 17 de Monzón Urbano, y los 14 de la capital --diez en Santo Grial y cuatro en Perpetuo Socorro--.

Asimismo, en la provincia turolense hay 36 nuevos positivos. Las zonas que más casos han contabilizado son la ciudad de Teruel, con 14 --diez en Teruel Centro y cuatro en Teruel Ensanche--, y Alcañiz, con siete nuevos positivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo