• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aragón notifica 314 nuevos casos y un fallecido en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El Gobierno de Aragón ha notificado 314 nuevos casos y un fallecido por la COVID-19 en las últimas 24 horas, mientras que las personas recuperadas han sido 436, según se refleja en los datos provisionales correspondientes a este sábado, 6 de febrero, en la web https://datacovid.salud.aragon.es/covid/.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 243 positivos, el fallecimiento de la jornada y 353 personas recuperadas; en Huesca, 23 y 37 recuperados; y en Teruel, 46 contagios y 84 altas.

Por zonas de salud, la que más casos ha comunicado ha sido la de Univérsitas, con 17 positivos, seguida de la de Valdespartera-Montecanal, con 14, y Sagasta Ruiseñores, con 13, todas ellas en la provincia de Zaragoza. En la provincia de Teruel, Alcañiz también ha sumado 13 casos.

En la ciudad de Zaragoza, en las Fuentes Norte hay doce nuevos contagios de coronavirus SARS-CoV-2 y en la zona de Delicias Sur, once. En la provincia zaragozana, María de Huerva ha contabilizado diez positivos, el mismo número que Utrillas, en Teruel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar