• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aragón notifica 108 positivos y 83 altas epidemiológicas en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El Gobierno de Aragón ha notificado 108 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, ningún fallecido y 83 altas epidemiológicas en la comunidad autónoma este domingo, 28 de marzo, según los datos provisionales recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por provincias, en Zaragoza se han contabilizado 96 positivos y 54 altas; en Huesca, ocho casos y 24 personas recuperadas; y en Teruel, cuatro contagios y cuatro altas epidemiológicas.

Por zonas de salud, la que más casos ha registrado ha sido la de Valdespartera-Montecanal, con nueve contagios, seguida de la de Univérsitas, con ocho; Rebolería, con cinco, y San José Norte, con cuatro, el mismo número que en Romareda-Seminario, Sagasta-Ruiseñores, Torre-La Paz y Ejea de los Caballeros.

Asimismo, se han declarado tres positivos en María de Huerva, Torre Ramona, Las Fuentes Norte, Valdefierro y Calatayud Urbana, y dos, en Calatayud Rural, Tarazona, Gallur, Bombarda, Actur Sur, Actur Norte, Arrabal, San José Centro, Independencia, Huesca Pirineos y Perpetuo Socorro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar