• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS ARAGÓN

Aragón decreta el fin del confinamiento perimetral de Andorra (Teruel)

El Departamento de Sanidad de Aragón ha acordado levantamiento de las medidas adoptadas en materia de movilidad por razones de salud pública para la contención del brote de COVID-19 en Andorra (Teruel). ,La decisión, que se publicará este jueves en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), se toma después de que la incidencia semanal de contagios de coronavirus haya descendido "muy significativamente", hasta situarse en los 571 casos por 100.000 habitantes, frente a los 1.184 c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

El Departamento de Sanidad de Aragón ha acordado levantamiento de las medidas adoptadas en materia de movilidad por razones de salud pública para la contención del brote de COVID-19 en Andorra (Teruel).

La decisión, que se publicará este jueves en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), se toma después de que la incidencia semanal de contagios de coronavirus haya descendido "muy significativamente", hasta situarse en los 571 casos por 100.000 habitantes, frente a los 1.184 casos por 100.000 habitantes que se registraron en la semana anterior.

Es por lo que desde la Consejería de Sanidad darán por concluida la limitación de la movilidad a partir de la media noche de mañana viernes.

Sin embargo, y en atención a los datos epidemiológicos registrados, la Consejería ha decidido mantener la vigencia de las medidas especiales, es decir todo lo establecido en la fase 2, hasta que la autoridad sanitaria acuerde la reincorporación de dicho municipio al régimen de nueva normalidad. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE