• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aragón confirma 198 casos y dos fallecidos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha confirmado 198 casos nuevos de coronavirus SARS-CoV-2 en la comunidad autónoma, correspondientes a los resultados de las pruebas diagnósticas, conocidos este miércoles, 31 de marzo, y además se han producido dos fallecimientos.

Según los datos definitivos publicados en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico, en Zaragoza, se han comunicado 156 positivos, en Huesca, 36, y en Teruel, 5 casos. Uno de los dos fallecidos corresponde a la provincia zaragozana y el otro a la de Huesca.

Por provincias, en la de Zaragoza, se han detectado 7 casos en la zona de salud de María de Huerva, también 7 en Calatayud urbana; 4 en Épila, y 3 en Cariñena.

En la provincia de Huesca, se contabilizan 10 casos en la zona de salud de Monzón urbana; 8 casos en la de Fraga, 4 en Binéfar y 3 en Tamarite de Litera.

En la provincia turolense, hay 3 en la zona de salud de Teruel centro, 1 positivo en Teruel ensanche y también 1 en Mora de Rubielos.

En la ciudad de Zaragoza destacan los 8 positivos de Torrero; 6 en Valdespartera; 4 en Miralbueno: 3 casos en Parque Goya, los mismos que registra el barrio rural de Casetas; 2 en Santa Isabel y otros dos en Valdefierro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar