• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio José despide su gira con un 'sold out' e invitados de renombre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

MADRID, 21 (CHANCE)

El pasado viernes 18 de enero, Antonio José quiso poner punto y final a su gira de conciertos de una manera muy especial. Con un sold out, el joven de 24 años cerró su tour A Un Milímetro De Ti en el WiZink Center de la capital madrileña contando con artistas invitados que llenaron el estadio de magia y emociones a flor de piel.

El artista deleitó a todos con su música y no faltaron clásicos suyos como Te Encontré, Tu Me Obligaste o Tu Boca, entre otros más. Con un WiZink Center repleto, el cantante presentó su nueva colaboración en directo con el portugués Diogo Piçarra, A Dónde Vas, perteneciente a su nuevo trabajo A Un Milímetro De Ti Cada Vez Más Cerca. Pero no fueron las únicas actuaciones estelares de la velada, pues Paula Rubio, compañera y de Antonio José en La Voz, Karol G, Ana Guerra y Andrés Suárez.

Sin duda, un fin de gira de lo más memorable que vuelve a confirmar que Antonio José es uno de los artistas más demandados del panorama musical de nuestro país y que ha ido cosechando reconocimientos varios como los Premios Cadena Dial.

Centrado ahora en su papel de asesor de la artista mexicana en La Voz, fue precisamente el programa quien le volvió a dar la fama al coronarse como ganador en su tercera edición. El pasado musical del de Palma del Río no queda solo ahí, pues en 2005 fue el candidato a EuroJunior, obteniendo la segunda posición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE