• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio David Flores, feliz al haberse archivado la acusación Rocío de violencia de género

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

MADRID, 29 (CHANCE)

Desde que comenzaran los enfrentamientos entre Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil Antonio David Flores, en esas familias han vivido un auténtico drama. Una por demostrar el daño que le hizo el que fuera colaborador televisivo, el otro por demostrar su inocencia. La hija de Rocío Jurado demandó con una gran querella, al que es padre de sus hijos Rocío y David y el que fuera su marido por violencia de género, e intentó defender su derecho al honor y privacidad tras las entrevistas y declaraciones que el de Málaga habría dado a lo largo de estos años.

Durante todo este proceso, David Flores ha recibido en todo momento el apoyo de su familia en Málaga donde reside con sus hijos y su mujer Olga Moreno. El exmarido de Rocío Carrasco vivía un delicado momento personal y es que podría se enfrentaba a una pena de hasta cinco años de prisión.

ANTONIO DAVID ARROPADO POR SU FAMILIA A LA ESPERA DE SABER LA SENTENCIA DE SU JUICIO CON ROCÍO CARRASCO

Como recordaremos, Antonio David y Rocío Carrasco se casaron en una mediática boda en 1996, que terminó en divorcio en el 1999, después de tener dos hijos en común, Rocío y David Flores, que desde hace años eligieron vivir con su padre y su segunda mujer.

Precisamente Rocío Flores, la hija mayor, desde el principio se decantó por su padre y así ha sido ya que hace unos días conocíamos, a través de la revista Semana, la noticia de que la Audiencia Provincial de Madrid había archivado el caso y ahora ha querido dar las gracias a todos los que le han apoyado durante todo este tiempo a traves de su perfil de Instagram y Twitter.

"Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género. #NoEsNo #IgualdadReal#CustodiaCompartida", escribía el exguardia civil.

En cuanto a Antonio David Flores, últimamente su aspecto se había deteriorado debido al delicado momento personal que ha estado viviendo en el que ha visto como los programas dejaban de contar con él, en especial, Mujeres y Hombres y Viceversa, donde colaboraba asiduamente. Veremos si, a partir de ahora, comienza a estar al lado de Toñi Moreno o pasará a un segundo plano como le sucediera a Ernesto Neyra con Carmina Ordóñez y qué pasará con los nuevos pasos que dé Rocío Carrasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar