COPE

Anne Igartiburu, feliz por el aniversario de su programa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

MADRID, 10 (CHANCE)

Anne Igartiburu está viviendo un momento súper especial y es que la presentadora está de celebración por el aniversario de su programa en Televisión Española, donde su rostro se ha hecho conocido cada fin de semana. Su naturalidad y espontaneidad le han hecho única y los espectadores la eligen a ella porque tiene una manera de informar y de hablar de las vidas ajenas con un cariño inmenso y sobre todo, delicadeza.

En esta ocasión, hemos visto a Anne Igartiburu saliendo de un concierto espectacular en el que hemos podido disfrutar de Farruquito, Ketama y Pepe de Lucia en el Teatro Real: "Hay que verlo". De esta manera, la presentadora de televisión mostraba su felicidad ante las cámaras por el espectáculo que acababa de ver y por darle la enhorabuena por los 24 años de programa: "Muchas gracias".

"Seguimos con el programa, iré al pueblo a visitar a la familia, con ganas" nos confesaba Anne cuando le preguntábamos cómo iba a ser este verano y es que parece que después de la ruptura con Pablo Heras-Casado necesita tranquilidad y desconectar para coger más fuerzas que nunca.

De hecho, le hemos preguntado por cómo tiene el corazón en este momento y nos ha confesado, muy sutilmente, que no tiene ganas de enamorarse en forma de despedida: "Agur". No la hay más original que ella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Las entrevistas de ‘Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Reproducir
Directo Las entrevistas de ‘Herrera en COPE

Las entrevistas de ‘Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar