Anita Matamoros regresa a Milán en mitad de la tormenta mediática de sus padres

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:58

MADRID, 1 (CHANCE)

Anita Matamoros ha puesto rumbo a Milán después de pasar unos días en Madrid. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se encuentra en mitad de una tormenta mediática que la ha afectado de lleno. Y es que las últimas declaraciones de su padre han provocado que Ana se convierta en la protagonista inesperada de esta historia.

Una situación que viene de la confesión de Matamoros en el plató de Sálvame. Muy triste, el colaborador explicaba que había mandando un mensaje a su hija y que esta no le había contestado: "Me da miedo volver a pasar por lo que he pasado, desgraciadamente sé las consecuencias pero...".

Ante estas declaraciones, Makoke se mostraba muy molesta pues no entiende que su ex haya nombrado a su hija en un programa de televisión cuando esta no quiere estar relacionada con el mundo del corazón: "Así es el deseo de mi hija, no voy a hablar porque no tengo por qué, es mayor de edad y no quiere que se hable de ella, si Kiko lo hace yo no lo voy a hacer".

Una actitud que ha mantenido Anita antes de poner rumbo de nuevo a Milán. Este viernes las cámaras de Europa Press la captaban horas antes de su partida, y ella respondía con un "estoy muy bien, muchas gracias" ante las preguntas de la reportera. Una posición neutral que no sabemos si cambiará después del PoliDeluxe al que se someterá esta noche su madre.

Lo más