• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS BROTES

Andalucía aumenta a 62 brotes activos, 7 más que ayer, con 799 casos

Andalucía ha incrementado hasta 62 los brotes activos de coronavirus, con 7 nuevos en las últimas veinticuatro horas, con un total de 799 casos, según datos de la Consejería de Salud. ,En total, en la comunidad autónoma hay 28 brotes que ya no están activos y de los brotes activos 49 están en fase de investigación, lo que significa que se están haciendo pruebas y determinando posibles contagios, y los 13 restantes están controlados. ,En las últimas veinticuatro horas han s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Andalucía ha incrementado hasta 62 los brotes activos de coronavirus, con 7 nuevos en las últimas veinticuatro horas, con un total de 799 casos, según datos de la Consejería de Salud.

En total, en la comunidad autónoma hay 28 brotes que ya no están activos y de los brotes activos 49 están en fase de investigación, lo que significa que se están haciendo pruebas y determinando posibles contagios, y los 13 restantes están controlados.

En las últimas veinticuatro horas han sido confirmados por PCR 186 nuevos casos, mientras que el número total de personas que han superado la enfermedad se eleva a 16.293, 5 más que ayer, y el número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se cifra en 1.449, uno más que ayer tras un fallecimiento en Jaén.

Actualmente hay 60 pacientes confirmados con covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI.

Por provincias, Almería registra 20 hospitalizaciones, de los que 4 están en UCI; Cádiz, 3 hospitalizaciones y ninguno en UCI; Córdoba, con 8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI, Granada, con 12 hospitalizaciones y ninguno en UCI; Huelva, con 2 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Jaén, con 2 hospitalizaciones de los que 1 UCI; Málaga, 10 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI, y Sevilla, con 3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar