• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Obregón rompe su silencio: "Como madre,entenderéis lo que estoy pasando"

Publica una foto junto a su hijo, que está siendo tratado en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York 

Ana Obregón rompe su silencio: Como madre,entenderéis lo que estoy pasando

 

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:14

Ana Obregón reaparece en las redes sociales. La popular presentadora ha roto su silencio de cuatro meses para dar noticias sobre la evolución de la enfermedad de su hijo. Álex Lequio lleva desde el mes de abril en Estados Unidos tratándose en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Junto a él está su madre y también Alessandro Lequio. Los tres se han hecho una foto juntos, sonrientes y esperanzados de que Álex pueda superar su enfermedad. 

“Perdonad estos cuatri meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!”, ha escrito en el texto que acompaña a la imagen en Instagram. 

Por su parte, Álex Lequio ha subido la misma imagen en la red social en la que ha escrito: “He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos”.

A mediados de abril, Álex Lecquio fue fotografiado entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center junto a sus padres. Ninguno de ellos han facilitado datos sobre la dolencia de la que está siendo tratado el joven. A comienzos de mes, el hijo de Ana Obregón tuvo que cancelar la visita que tenía previsto realizar a España para cumplir con un compromiso profesional. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE