• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Obregón desvela el 'efecto secundario' de su paso por 'Volverte a ver'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

MADRID, 24 (CHANCE)

Ana Obregón y su hijo Aless Lequio se encuentran ultimando los detalles del acto solidario que organizarán próximamente para ayudar a la Fundación Caíco. Para ello, la actriz ha acudido a una famosa joyería de la capital donde ha recogido unas joyas que se subastarán en dicho evento.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La propia Ana así lo ha contado a las cámaras de Europa Press: "Nos han dado esto para la Fundación Caico, para un evento que vamos a hacer benéfico que nos han donado. Voy cogiendo de sitios joyitas y cosas para luego poder subastarlas allí".

ANA OBREGÓN RECIBIÓ UNA SORPRESA DE LO MÁS ESPECIAL EN 'VOLVERTE A VER'

Y es que la implicación de Ana Obregón con esta fundación viene de lejos. El pasado viernes se pudo comprobar, en el plató de Volverte a ver, la relación tan especial que tenía la intérprete con una de las integrantes de la Fundación Caíco, una organización que ayuda y coopera en la lucha contra el cáncer infantil.

Patricia quiso reconocer públicamente la labor solidaria que lleva ejerciendo años Ana Obregón, pero sobre todo quiso mostrarle su apoyo ahora que su hijo Aless lucha contra esta enfermedad. Gracias a su participación en este programa, la ex de Alessandro Lequio ha confesado que se han aumentado las ventas de unas galletas de la fundación: "Están encantados porque la Fundación Caíco, que hacen las galletas solidarias, han recibido 400 llamadas diarias. Han encargado galletas solidarias de todos los puntos de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo