COPE

AMPL.- Aparece un cuerpo sin vida flotando en el mar frente a Andrín (Asturias)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:58

Un cuerpo sin vida ha aparecido este sábado a 50 metros de la costa, en la zona de Andrín, en Llanes, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

A las 12.00 horas de este sábado a través de 112 se tiene conocimiento avistamiento posible cadáver una persona en el mar a 50 metros de la costa en la zona de Andrin. Trasladada la patrulla de Llanes, confirma el hecho.

Tras varios intentos por parte del helicóptero del 112 y del GREIM de Cangas resulta infructuoso el rescate del cuerpo al encontrarse en el interior de una canal. Finalmente, a las 17.50 horas efectivos del GEAS consiguen recuperar el cuerpo procediendo a su traslado al puerto de Llanes.

Tras gestiones de identificación por Equipo Policía Judicial de Llanes consiguen identificación del mismo resultando ser J.L.G.S. de 51 años y vecino del municipio de Llanes. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Por otro lado, ayer viernes apareció otro cuerpo, en este caso en el arenal de Moris (Caravia). Se trata de un hombre de unos 49 años cuyo cuerpo apareció sin signos de violencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar