El amor, protagonista de la gala anual del Teatro Real

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:54

MADRID, 7 (CHANCE)

El Teatro Real celebró anoche la tercera edición de su gala anual con una representación de El Cascanueces. Una velada benéfica en la que la recaudación fue dirigida al aula social de la istitución.

Como no podía ser de otra forma la lista de asistentes estuvo repleta de rostros conocidos del mundo de la cultura, la política o la moda aunque los grandes protagonistas del photocall fueron las parejas de enamorados que acudieron de lo más cómplices a la representación del ballet cuya música es original del legendario Chaikovski.

Con sus mejores sonrisas posaron Sassa de Osma y Christian de Hannover presumiendo de matrimonio al igual que lo hicieron Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, quien demostró que se va acostumbrando progresivamente a las alfombras rojas. Una vez más, Eugenia Martínez de Irujo quiso acompañar a Narcís Rebollo en una cita de lo más especial. El dirigente del PP, Pablo Casado, acudió al Teatro Real junto a su mujer Isabel Torres.

Con una gran puesta en escena, un cuidado vestuario y una excelente coreografía fueron muchos los celebs que no quisieron perderse este gran espectáculo como Luis María Ansón, Ana García Siñériz, Carmen Lomana, Jaime Peñafiel, Ana Pastor, Luz Casal o José Toledo entre otros.

Lo más