COPE

CORONAVIRUS VALENCIA

El ambulatorio de Requena (Valencia), afectado por un brote con 22 afectados

El ambulatorio de Requena (Valencia) se ha visto afectado por un brote de coronavirus que afecta a 22 trabajadores del centro y cuyo origen está siendo investigado, han informado a Efe fuentes del ayuntamiento de la localidad y de la Conselleria de Sanidad.,Según las fuentes municipales, los trabajadores afectados se encuentran en cuarentena pero el ambulatorio sigue funcionando y atendiendo a los pacientes. "El centro no se ha visto afectado en su desarrollo no

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

El ambulatorio de Requena (Valencia) se ha visto afectado por un brote de coronavirus que afecta a 22 trabajadores del centro y cuyo origen está siendo investigado, han informado a Efe fuentes del ayuntamiento de la localidad y de la Conselleria de Sanidad.

Según las fuentes municipales, los trabajadores afectados se encuentran en cuarentena pero el ambulatorio sigue funcionando y atendiendo a los pacientes. "El centro no se ha visto afectado en su desarrollo normal, los servicios siguen con normalidad", han indicado las fuentes.

Por su parte, fuentes de la Conselleria han señalado a Efe que se trata de un brote laboral que ha afectado a trabajadores del centro de salud, en ningún caso a pacientes.

Según las fuentes, se está investigando el origen del brote y el centro "está funcionando con normalidad y se ha hecho un esfuerzo importante para sustituir a aquellos que están en aislamiento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar