Amaia reconoce que no está viviendo una situación fácil tras su ruptura con Alfred

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:16

MADRID, 4 (CHANCE)

Amaia Romero y Alfred no están atravesando un momento fácil. Su ruptura ha sido la protagonista de una conocida revista de corazón donde las imágenes de él llorando desconsoladamente han dado la vuelta a nuestro país.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que esa última conversación en la que la ganadora de OT 2017 deja definitivamente a Alfred ha sido lo más comentado de la crónica social desde el miércoles pasado.

Desbordados por la expectación mediática que generan, la expareja de triunfitos trata de volver a la normalidad poco a poco. Mientras el catalán ha recurrido a la meditación para superar este desamor, Amaia continúa con su día a día.

Aún así, las cámaras de Europa Press pudieron preguntarle a ella cómo se encontraba y Amaia, muy atentamente, explicó que tenía un poco de prisa y que no podía atender a los medios; eso sí, la de Pamplona sí confirmó que no está siendo un momento fácil para ella.

Lo más