• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida explica que Ayuso trató de "despejar la preocupación de los padres" confirmando que la vuelta al cole es segura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El portavoz del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sostenido que la jefa del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, trató de "despejar la preocupación de los padres" aseverando que la 'vuelta al cole' es "muy segura" y que se han adoptado "todas las medidas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo ayer que "a lo largo del curso es probable que todos los niños de una u otra manera lo tengan porque el virus está en cualquier sitio", pero que ella está en el cargo "para evitar que eso suceda", y añadió que los colegios son "lugares muy seguros", que cuentan con medidas que "ni siquiera en el ámbito familiar".

En una entrevista en 'Onda Cero', recogida por Europa Press, Almeida ha contextualizando las palabras de Ayuso centrándolas en el "temor de los padres a las consecuencias de la vuelta al cole".

"Aclaró que lo que pretendía transmitir era que la vuelta al colegio es muy segura", que "no hay un riesgo adicional" con respecto a otras actividades en las que participan los menores.

Y lo hizo tratando de "despejar la preocupación de los padres porque se han adoptado todas las medidas" para que ese regreso sea seguro, ha apostillado Martínez-Almeida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar