• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida califica de "incidente grave" el tiroteo de Ciudad Lineal y trabajará con Delegación para evitar que se repita

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "incidente grave" el tiroteo que tuvo lugar anoche en Ciudad Lineal entre bandas latinas y ha asegurado que trabajará junto a Delegación del Gobierno tanto para esclarecer los hechos como para "prevenir" que vuelvan a ocurrir.

"Sabemos es que fueron incidentes muy violentos, un tiroteo, entre dos bandas latinas y estamos trabajando para esclarecer los hechos y prevenir que se puedan producir en el futuro", ha asegurado el regidor a los medios de comunicación junto a un puesto informativo del PP.

Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de Policía Nacional, que fuero los que intervinieron "con apoyo de Policía Municipal" y ha añadido que desde Samur-Protección Civil no recibieron "aviso alguno" de que hubiera heridos.

El suceso tuvo alrededor de las 21 horas de este miércoles en la calle Hermanos Gómez y en la zona se encontraron dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbol; mientras que se localizaron también un paño de grandes dimensiones y un cuchillo, según han explicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar