• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alma Cortés reaparece sobre una pasarela tras la muerte de su padre, Chiquetete

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

MADRID, 20 (CHANCE)

Tras la muerte de Chiquetete el pasado 16 de diciembre todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver a su hija pequeña, Alma Cortés. Aunque la presencia de Manuel sorprendió a todos haciendo un alarde de educación en el último adiós a su padre, la hija de Raquel Bollo prefería vivir su duelo desde la intimidad, guardando silencio ante la perdida.

La joven ni apareció ni en el funeral ni en el entierro, dejando que sea su hermano quien representase a la familia. Pero tras un mes bajo la sombra y con la discreción que le caracteriza, la hija de Raquel Bollo ha reaparecido en el marco de la pasarela de moda We Love Flamenco.

Alma se ha enfundado en un impresionante vestido de faralaes blanco en el desfile de Laura de los Santos. La joven ha pisado la pasarela con carácter y poderío, sorprendiendo por el gran parecido que tiene con su madre, siendo cada vez mas iguales. Y precisamente ha sido Raquel Bollo quien no le ha quitado ojo de encima durante todo el desfile, sin poder ocultar el orgullo que siente por su hija.

Después del desfile madre e hija han posado juntas, siendo esta la primera vez que Alma aparecía ante las cámaras tras la repentina muerte de su padre, sin embargo la joven que está centrada en sus estudios universitarios ha preferido guardar silencio y no manifestarse al respecto, una actitud que la acompaña fiel desde que cumplió la mayoría de edad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar