• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alfred olvida a Amaia centrándose en su '1016': "Siempre estaré casado con la música"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

MADRID, 5 (CHANCE)

Totalmente centrado en su música, Alfred García presentó este martes su primer disco 1016. De lo más emocionado, el catalán se dio cita con todos sus fans en los Cines Verdi de la Capital Madrileña para poder compartir con ellos algunas de las canciones que forman parte de este nuevo disco como es el caso de su primer single De la tierra hasta Marte.

Manteniéndose al margen de la polémica que ha surgido desde la publicación de las fotografías en las que aparece derrotado tras su ruptura con Amaia, Alfred ha vuelto a dejar claro que lo más importante para él en estos momentos es la música y todas las alegrías que le está dando desde que salió de la Academia de Operación Triunfo.

CHANCE: Por fin disco.

Alfred: Lo tenemos, no puedo estar más contento. La verdad es que hoy vamos a hacer la presentación del primer single y no puedo estar más contento.

CH: Y la cantidad de gente que ha colaborado contigo.

Alfred: No puedo estar más contento. Creo que tengo el mejor equipo musical y artístico del mundo. Estoy súper contento. Os doy las gracias por todo el apoyo.

CH: En lo personal te veo fantástico.

Alfred: Todo perfectamente bien. La verdad que sí. Estamos a tope, todo con positividad. Con mucha energía para que '1016' sea algo bueno de verdad.

CH: Y volcado en la música que es para lo que has luchado.

Alfred: La música es mi vida, yo soy música y siempre estaré casado con la música.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar