• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alfred García comparte los momentos más íntimos con Amaia Romero durante la grabación de 'Et Vull Veure'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

MADRID, 13 (CHANCE)

Solo es cuestión de horas que Alfred García saque su primer disco, 1016, y todavía continúa desvelando detalles de su primer trabajo consiguiendo enloquecer a los fans y mantener viva una enorme expectación. Y es que tras la polémica ruptura entre el cantante y Amaia Romero, Alfred confesaba que la que había sido su novia colaboraba en el disco. Ahora ha compartido el íntimo momento de la grabación y podemos escuchar las primeras notas de 'Et vull veure'.

"Esta canción nace en la Academia como una especie de poema musical, le añadí unos versos para que fuese un dúo", explica sobre la canción Alfred en el video publicado en su cuenta de Instagram e haciendo referencia a su historia de amor con Amaia, mientras la tiene sentado al lado. "Hablaba de como sobre me gustaba ver a Amaia, en que momentos, momentos que la gente no veía, en la ventana... Empezó siendo un poema, después una canción y luego un dúo", continúa explicando el joven catalán.

"Esta canción tiene que embrujar a la persona que la escucha", señala el cantante a la de Pamplona mientras el proceso de grabación, en el que se ve como trabajan mano a mano y se puede escuchar como suena la canción compuesta por Alfred e inspirada en Amaia, quien no rompe su silencio durante todo el video más que para cantar.

Una unión musical que trae de vuelta al dúo que consiguió emocionar a España durante Operación Triunfo y que a pesar de su sonada ruptura nos continúan haciendo soñar, ahora al ritmo de Et Vull Veure.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo