COPE

Alejandra Rubio guarda silencio a la hora de hablar de las Campos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

MADRID, 25 (CHANCE)

La guerra entre las Campos sigue dando de qué hablar y lo cierto es que seguimos igual de sorprendidos que el primer día porque parece que cuando todo iba solucionándose... va Carmen Borrego, hace un polígrafo en el 'Sábado Deluxe' y arremete contra su sobrina, lo que implica que su hermana siga enfadada con ella.

Además, esta tarde la hermana de Terelu Campos ha asegurado en el plató de 'Sálvame Diario' que es muy grave que ni su sobrina, ni Kiko Matamoros, la defendieran después de acusarla en 'Viva la vida' de cometer un delito. Y es que recordemos que se aseguró que la colaboradora de televisión había visto por las cámaras de vigilancia (de la casa de Málaga) a su sobrina con su novio.

Hemos hablado con Alejandra Rubio, aprovechando que estaba en unos conocidos premios en Sevilla, y lo cierto es que la hemos visto de lo más feliz por recibir un premio por su corta trayectoria en televisión. A lo que nos confesaba: "Pues la verdad con mucha ilusión, es algo que voy a recordar porque es el primero, ojalá seguir aprendiendo y formándome en esto".

Cuando le preguntamos qué le han dicho su madre, abuela y tía, la joven guarda silencio, pero más tarde nos confirma que están orgullosas: "Sí, todas". Eso sí, la colaboradora de televisión no quiere hablar sobre la relación que mantiene en la actualidad con Carmen Borrego y guarda silencio, tanto es así que cuando le seguimos lanzando preguntas, Alejandra mira hacia arriba como si rezara y se marcha, harta de la polémica con su tía: "Está todo genial, súper contenta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar