EDUCACIÓN VALORES

Aldeas Infantiles educará en igualdad a más de 350.000 alumnos españoles

Aldeas Infantiles SOS educará en igualdad, tolerancia y solidaridad a 350.000 alumnos españoles de Infantil, Primaria y Secundaria, en el marco de su programa Educación en Valores, que celebra su XXI edición. ,A lo largo del presente curso escolar, estos estudiantes participarán en los programas "Abraza tus valores" -para los pequeños de 4 a 12 años- y "Párate a pensar" -dirigido a adolescentes de entre 12 y 16 años-., En ellos, ha explicado en un comunicado el presidente d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:30

Aldeas Infantiles SOS educará en igualdad, tolerancia y solidaridad a 350.000 alumnos españoles de Infantil, Primaria y Secundaria, en el marco de su programa Educación en Valores, que celebra su XXI edición.

A lo largo del presente curso escolar, estos estudiantes participarán en los programas "Abraza tus valores" -para los pequeños de 4 a 12 años- y "Párate a pensar" -dirigido a adolescentes de entre 12 y 16 años-.

En ellos, ha explicado en un comunicado el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, los menores trabajarán para convertir en realidad la convivencia en un mundo sin violencia".

El objetivo de estos programas es promover la reflexión y el diálogo sobre los valores humanos "esenciales" entre los alumnos, los profesores y las familias, en el momento en el que los niños construyen los roles de género.

Lo más