• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO FORESTAL

Alcalde de Pinet (Valencia) espera que fuego quede estabilizado esta mañana

Valencia, 9 ago (EFE).- El incendio forestal de Llutxent, que desde el pasado lunes afecta a este término municipal y otras cuatro localidades, se va a dar esta mañana por estabilizado, fase intermedia entre activo y controlado, según ha avanzado EFE el alcalde de Pinet (Valencia), Juan Ramón Chismol.,Chismol también ha asegurado que esta mañana los vecinos desalojados entre el lunes y el martes de sus domicilios podrán volver a sus casas.,El alcalde ha afirmado que el incendio forestal que come

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El incendio forestal de Llutxent, que desde el pasado lunes afecta a este término municipal y otras cuatro localidades, se va a dar esta mañana por estabilizado, fase intermedia entre activo y controlado, según ha avanzado EFE el alcalde de Pinet (Valencia), Juan Ramón Chismol.

Chismol también ha asegurado que esta mañana los vecinos desalojados entre el lunes y el martes de sus domicilios podrán volver a sus casas.

El alcalde ha afirmado que el incendio forestal que comenzó en Llutxent a las 15 horas del pasado lunes ha quemado el 70 por ciento del término municipal de Pinet.

El incendio forestal ha quemado más de 3.000 hectáreas de los términos municipales de Gandia, Llutxent, Pinet, Ador, Barx y Quatretonda, según el último recuento facilitado sobre las 21 horas del miércoles. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar