• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alba Carrillo repone fuerzas y energías con uno de sus pilares fundamentales en la vida

Alba Carrillo repone fuerzas y energías con uno de sus pilares fundamentales en la vida

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:51

MADRID, 16 (CHANCE)

Aunque no sean buenos tiempos para Alba Carrillo después de toda la polémica que ha tenido por el romance con el jugador del Real Madrid, Courtois, Alba ha decidido pasar todo el tiempo que tiene con gente que le transmite positividad y alegría. Y es que este lunes ha sido un día muy especial para la modelo porque ha celebrado el cumpleaños de su abuela, que hacía 96 años y a juzgar por la fotografía, con una salud y una felicidad indiscutible. Sin duda, este lunes Alba se ha rodeado de familiares por esta maravillosa celebración que le ha devuelto las ganas de sonreír después de unos meses en los que ha estado bastante disgustada tras ser la protagonista del foco mediático.

"Visitando a la abuela grande. Con 96 años y nos da 100 vueltas en alegría, vitalidad y ganas de vivir!!!" ha comentado la colaboradora de Ya es mediodía. Parece que después de la tormenta viene la calma y así ha sido. Alba disfruta de estos días de Semana Santa rodeada de las personas con las que puede ser ella al cien por cien y con las que no se va a sentir juzgada en ningún aspecto, solo apoyada.

Parece ser que su abuela Eloisa le ha devuelto la alegría que desde hacía ya un tiempo andaba buscando, siempre es bueno codearte con personas que han sido importantes en tu vida y sin duda, la abuela de la modelo es un ejemplo a seguir para ella. Recordemos que el último enfrentamiento que ha tenido la colaboradora de Telecinco ha sido con el periodista José Ramón de la Morena, quien la descalificaba públicamente con unas declaraciones que no le hicieron ninguna gracia. Tras este bache, ahora parece que la marea está más tranquila y Alba disfruta, tranquila, de unos días en familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar