• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aitana Ocaña entregará un premio en los Latin Grammy Awards

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

MADRID, 13 (CHANCE)

Aitana Ocaña esta viviendo un sueño. Desde que saliese de la Academia de Operación Triunfo, no ha parado de trabajar y de cosechar éxitos, y ahora esta viendo los resultados de tanto esfuerzo.

Sus dos canciones conocidas hasta el momento, Lo Malo y Teléfono, han batido records y han llegado al otro lado del charco. Y es que la extrunfita ha viajado un par de veces a América para grabar su disco y para hacer colaboraciones y seguir promocionando su trabajo discográfico.

Sin embargo lo que ha sorprendido a todos sus seguidores es el anuncio que ella misma ha querido compartir en su Instagram.

La cantante llegará pronto a Las Vegas donde el próximo 15 de noviembre acudirá como presentadora invitada a la decimonovena edición de los Premios Grammy y hará entrega de uno de los galardones.

Pero no será la única española presente en esta gala puesto que tanto Rosalia, como Rozalen, Pablo López, Pablo Alborán o Beatriz Luengo son algunos de los nominados.

Falta muy poco para poder escuchar la primera parte del primer disco titulado Trailer, pero la catalana ya nos ha ido adelantando pequeños detalles del que será su segundo single llamado Vas a quedarte.

Si los rumores al quedar segunda en el programa de televisión, ya auguraban que tendría el mismo triunfo conseguido por David Bisbal quien quedo en la misma posición en la primera edición del concurso, parece que por el momento no va mal encaminada, y esta es sin duda una nueva oportunidad mas para hacerse conocer internacionalmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar