Aitana y Miguel Bernardeau, juntos pero no revueltos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:44

MADRID, 3 (CHANCE)

Aitana y Ana Guerra se han convertido en dos de las protagonistas de Los40 Music Awards 2018. Las extriunfitas han ganado premio a Artista Revelación del Año en categoría nacional después de sus éxitos con Teléfono y Ni la hora.

Tremendamente emocionada y un poco nerviosa, Aitana posaba en la alfombra roja del WiZink Center de Madrid con un impresionante vestido rojo de la colección Moisés Nieto Otoño/Invierno 18-19. Allí, la catalana nos explicaba a quién le hacía más ilusión tener cerca: "Sobre todo Dua Lipa. Para mi es alguien que he admirado mucho sobre todo este último año y me da mucha cosita. Pero estoy bien, no lo estoy pensando mucho. O sí, no lo sé. Bueno, da igual. Estoy nerviosa".

Pero no solo con Dua Lipa se encontró en esta ceremonia sino con su ex Luis Cepeda y con su amigo Miguel Bernardeau, con quien se le ha relacionado últimamente después de la publicación de unas fotografías de ambos disfrutando de la noche madrileña. Discreta, Aitana se limitó a explicarnos que "hoy no he hablado mucho con él, pero bueno. Muy bien, todo muy bien".

Por su parte, el actor de Élite bromeó con las canciones que iba a cantar en estos premios de la música: "Me vas a escuchar cantar las canciones de Aitana, de Rosalía, de todas y todos las que tocan". Y sobre el famoso beso, el hijo de Ana Duato echó balones fuera: "¿Qué beso? Eso os lo habéis inventado vosotros".

Lo más