Aitana ya está grabando su nuevo videoclip

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:43

MADRID, 6 (CHANCE)

Aitana, la exconcursante de Operación Triunfo 2017, está viviendo un sueño. Su éxito en redes, su carisma y su voz, la han convertido en una de las artistas más buscadas dentro de la industria musical de nuestro país.

El pasado sábado tanto Aitana como Ana Guerra veían reconocido su trabajo con el tema Lo malo en Los40 Music Awards donde se alzaron con el premio a mejor artista revelación.

Un single que a pesar de no llegar a representar a España en Eurovisión, ha encabezado todas las listas musicales convirtiéndose en todo un hit. Pero si creíamos que solo triunfaba esta canción de Aitana, su primer single en solitario Teléfono, también batió récords consiguiendo el disco de platino.

Ahora la artista sigue trabajando en su música, y por lo que podemos conocer a través de su perfil de Instagram, ya está preparando una nueva canción. En stories, Aitana ha desvelado cual será el próximo título que lanzará al mercado musical, y también que ya se encuentra grabando el videoclip. Dirigido por Pablo Hernández, estamos seguros de que Vas a quedarte será un nuevo éxito. Sin duda, habrá que estar atentos a los detalles que va adelantando la cantante en sus redes sociales para ir conociendo algo más de su primer disco.

Lo más