• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agenda informativa de Europa Press Sociedad para el 6 de octubre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

-- 6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

-- 10.00 horas: Fundación Naturgy presenta on-line las conclusiones del estudio 'Sector coupling. Una visión para España'. Presenta el director del área de Energía y Medio Ambiente de la Fundación Naturgy, Manuel Calvo.

-- 10.30 horas: En Online, CCOO celebra la videoconferencia 'Por una movilidad sin emisiones' con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

-- 11.30 horas: En Sevilla, rueda de prensa del secretario general de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, para la valoración de la quiebra de Dentix. Sede nacional de FACUA. Calle Bécquer, 25.

-- 13.00 horas: La vicesecretaria de Acción Social del PP, Ana Pastor, preside la reunión virtual de la Comisión de Vivienda del partido.

-- 14.00 horas: En Madrid, el ministro de Universidades, Manuel Castells, se reúne con el embajador de la República Francesa en España para hablar sobre universidades y de la relación entre ambos países. Sede de la Embajada.

-- 16.00 horas: La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, participa por videoconferencia en la XXVII Conferencia de Ministros Iberoamericanos de Educación.

-- 17.30 horas: El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, se reúne por videoconferencia con responsables de las patronales CEOE y CEPYME.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar