• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agenda informativa de Europa Press Salud

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41

Estas son las convocatorias que configuran la agenda informativa de Europa Press Salud para este viernes 16 de octubre:

-- 9.30 horas: En Santiago, el conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, y el titular de Sanidade, Julio García Comesaña, participan de forma telemática en la Conferencia Sectorial de Cultura y el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Saúde. Consellería.

-- 09.30 horas: El ministro de Sanidas se reúne, junto al ministro de Cultura y Deporte, con los consejeros de Sanidad y de Cultura de las Comunidades Autónomas, en un encuentro por videoconferencia desde el Complejo de la Moncloa, organizado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

--10.00 horas.- En València, rueda de prensa del Premio Nobel Medicina 2011, Jules Hoffmann, biólogo especialista en el sistema inmune y del presidente Ejecutivo de la Fundación Premios Rei Jaume I, Javier Quesada. Capitanía General. Antiguo Convento de Santo Domingo.

--10.30: En Barañáin, el Sindicato Médico de Navarra ofrece una rueda de prensa sobre la sentencia del Tribunal Supremo acerca de la falta de material de protección del personal sanitario durante la primera ola de la pandemia de Covid-19; sobre la situación de Atención Primaria para afrontar la nueva realidad asistencial y sobre una huelga nacional de médicos. Sede del Sindicato Médico, calle Lur Gorri, 20, trasera.

-- 11.00 horas: En Santiago, el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña informa en rueda de prensa de los asuntos abordados en el subcomité clínico. Salón de actos de la Consellería.

-- 12.00 horas: en Santander, el consejero de Sanidad cantabro, Miguel Rodríguez, recibe a la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, en la Consejería.

-- 12.00 horas: en Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática de la alcaldesa Ada Colau y la consellera Alba Vergés por la cesión de espacios municipales a los CAP para la campaña de vacunación de la gripe (Ayto. y https://ajuntament.barcelona.cat/premsa)

https://ajuntament.barcelona.cat/premsa

--13.00 horas: en Plama, la consellera de Salud balear, Patricia Gómez, presenta la campaña de la gripe 2020-2021. Sala de prensa de la Conselleria de Salud/IB3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar