Adrián Lastra ha pasado las navidades en el hospital cuidando de su hermano

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:51

MADRID, 10 (CHANCE)

Aunque ya nos hemos despedido de las navidades, es ahora cuando hemos descubierto que no han sido unas fechas fáciles para el actor Adrián Lastra, quien ha desvelado en sus redes sociales que las ha pasado desde el hospital.

Aunque Adrián se encuentra bien de salud se ha convertido en el compañero fiel de su hermano Raúl, quien por una desconocida enfermedad lleva ingresado en el hospital desde hace varias semanas. Una complicada situación que ha servido para unir más si cabe a los hermanos Lastra.

"No existen lugares excepcionales para Dias especiales... sólo la gente especial!! Sea en un hospital o en un palacio, siempre con tu gente y Familia! A por el 2019!", declaraba Adrián con un selfie familiar el primer día de enero, demostrando que lo más importante de las celebraciones es pasarlas en familia.

"Los Hulks" es el apodo con el que se denominan los hermanos y no hace faltar mirar mucho para darnos cuenta que poco tienen que envidiar en cuanto a músculos se refiere al gran monstruo verde. Aunque sin duda su mayor fuerza reside en sus valores y positividad, incluso en los momentos complicados.

"Un día más o un día menos! Vamos que te queda poco!! Los Hulk's siempre juntos!", ha animado el actor a su hermano con una foto de los dos juntos en las instalaciones del hospital, demostrando no solo lo unidos que están, sino que no se separa de la cama del hospital de su hermano.

Lo más