• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL INVIERNO

Un accidente entre tres camiones se suma al colapso de la AP-7 por la nieve

Un accidente entre tres camiones en la AP-7 en Figueres (Girona) está dificultando desde primeras horas de esta mañana la circulación por esa vía, ya muy afectada por la acumulación de nieve, que obliga a desviar el tráfico por N-II en sentido a Francia.,El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro, del que por el momento no se han ofrecido más detalles, ha tenido lugar justo en el punto en el que los Mossos d'Esquadra desvían la circulació

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Un accidente entre tres camiones en la AP-7 en Figueres (Girona) está dificultando desde primeras horas de esta mañana la circulación por esa vía, ya muy afectada por la acumulación de nieve, que obliga a desviar el tráfico por N-II en sentido a Francia.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro, del que por el momento no se han ofrecido más detalles, ha tenido lugar justo en el punto en el que los Mossos d'Esquadra desvían la circulación hacia la N-II.

Por otra parte, el SCT ha señalado que se mantienen cerradas por inundaciones en la provincia de Girona las carreteras C-31 en Ullà, C-260 en Roses, GI-643 en Torroella de Montgrí y GI-674 en Caldes de Malavella.

El uso de cadenas es obligatorio en la C-37, donde se restringe el paso de camiones por el túnel de Bracons y la GIV-5201 en Viladrau.

Además de la AP-7, que está afectada igualmente más allá de la frontera con Francia, donde pasa a denominarse A-9, la C-38 en Molló permanece también cerrada por acumulación de nieve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE