Abril de 2020 registra máximo histórico de tiempo de navegación en Internet con 168 minutos por persona al día

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

El mes de abril de 2020 ha registrado un máximo histórico de tiempo de navegación en Internet con 168 minutos por persona al día, lo que supone 46 minutos más que en abril del año pasado, lo que supone un incremento del 38%.

Así se desprende de un informe elaborado por Barlovento Comunicación, que indica que el número de visitantes únicos a Internet en el mes de abril fue de 34,4 millones, dos millones más que en abril del 2019, un crecimiento del 6%.

En cuanto al tiempo de navegación por sexo, la investigación apunta que los hombres han dedicado dos horas y 45 minutos por persona al día, frente a las dos horas y 50 minutos de las mujeres.

Respecto a las franjas de edad, el informe señala que el grupo que más tiempo ha dedicado a navegar por Internet en abril es el de las personas de 25 a 34 años con una media de cuatro horas y 17 minutos por persona al día.

Finalmente, le sigue el grupo de edad entre 35 y 44 años, con cuatro horas y cuatro minutos diarios; el de 45 a 54 años, con tres horas y 32 minutos; el de 15 a 24 años, con tres horas y 29 minutos; el de mayores de 55 años, con dos horas y dos minutos; y el de personas de 4 a 14 años, con una media de ocho minutos diarios por persona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar