• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

Abascal pide ilegalizar a ONG que colaboran con mafias que rescatan en el mar

El presidente de Vox, Santiago Abascal, propone "multar e ilegalizar a las ONG que colaboren con las mafias" en alusión a la decisión de Italia de sancionar con hasta un millón de euros a los barcos de las organizaciones sociales que entren en aguas italianas tras rescatar inmigrantes en el Mediterráneo.,"Este es el único camino. Reforzar las fronteras, multar e ilegalizar las ONG que colaboren con las mafias, y repatriar inmediatamente a los ilegales", asegura Abascal en s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

El presidente de Vox, Santiago Abascal, propone "multar e ilegalizar a las ONG que colaboren con las mafias" en alusión a la decisión de Italia de sancionar con hasta un millón de euros a los barcos de las organizaciones sociales que entren en aguas italianas tras rescatar inmigrantes en el Mediterráneo.

"Este es el único camino. Reforzar las fronteras, multar e ilegalizar las ONG que colaboren con las mafias, y repatriar inmediatamente a los ilegales", asegura Abascal en su cuenta de Twitter.

El líder de Vox destaca la información en la que el ministro del Interior y vicepresidente del Gobierno italiano, Matteo Salvini, celebra la aprobación en el Parlamento de su controvertido decreto sobre seguridad e inmigración con multas a las ONG que salvan vidas en el mar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar