• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS ALARMA

Abascal acusa a Sánchez de propiciar "este caos" tras fin de estado de alarma

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de propiciar el "caos" tras el fin del estado de alarma.,En su cuenta de Twitter, Abascal ha afirmado que "acaba el 2° y larguísimo estado de alarma sin que el Tribunal Constitucional se haya pronunciado". ,"Ahora la igualdad de los españoles quedará de nuevo rota por tribunales regionales. Sánchez propicia este caos como guiño a sus socios separatistas, y como forma de elu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:54

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de propiciar el "caos" tras el fin del estado de alarma.

En su cuenta de Twitter, Abascal ha afirmado que "acaba el 2° y larguísimo estado de alarma sin que el Tribunal Constitucional se haya pronunciado".

"Ahora la igualdad de los españoles quedará de nuevo rota por tribunales regionales. Sánchez propicia este caos como guiño a sus socios separatistas, y como forma de eludir responsabilidades", ha señalado el presidente de Vox esta noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar