• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

640 muertos de tráfico en los 9 primeros meses del año, 165 menos que en 2019

Un total de 640 personas murieron en accidentes en las carreteras españolas en los nueve primeros meses de este año, 165 menos que en el mismo periodo de 2019, una bajada en la que ha influido la menor circulación entre marzo y junio por el estado de alarma ante la pandemia del coronavirus COVID-19. ,Según los datos de la Dirección General de Tráfico septiembre se cerró con 98 fallecidos, uno más que en el mismo mes del año pasado, y en lo que va de octubre, hasta el doming

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Un total de 640 personas murieron en accidentes en las carreteras españolas en los nueve primeros meses de este año, 165 menos que en el mismo periodo de 2019, una bajada en la que ha influido la menor circulación entre marzo y junio por el estado de alarma ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico septiembre se cerró con 98 fallecidos, uno más que en el mismo mes del año pasado, y en lo que va de octubre, hasta el domingo pasado, ya se contabilizan 8.

El pasado fin de semana, entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche del domingo, se registraron siete muertos en otros tantos accidentes.

El día más siniestro fue el sábado, con tres, mientras que el viernes y el domingo se registraron dos. Todos los accidentes tuvieron lugar en carreteras convencionales. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar