• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'OT' 2018: El despido de Itziar Castro empaña la peor noche para Noelia y Marilia

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

MADRID, 1 (CHANCE)

La sexta gala de Operación Triunfo ha estado marcada por el despido de Itziar Castro. La noticia, que convulsionaba a todos los fans de OT, llegaba solo unas horas antes de comenzar una nueva gala.

Sin saber todavía la noticia, los chicos de OT 2018 se subían al escenario para interpretar la versión que La Casa Azul hizo del tema Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.

La noche de presentaba difícil y así fue. Damion se convirtió en el nuevo expulsado con un 59% de los votos después de interpretar el tema God's plan de Drake. Marta, su contrincante, consiguió la salvación y el aplauso del jurado. "Tu actitud de cara a la nominación debería ser un ejemplo para todos aquí. ¡Cruza la pasarela!", le decía Ana Torroja.

NOELIA Y MARILIA, NOMINADAS DE LA GALA 6

Una alegría para Marta que se convirtió en tristeza para María, Marilia, Noelia y Miki. El jurado se mostró rotundo y nominó con la voluntad de que los chicos comiencen a tomarse más en serio la gran oportunidad que están teniendo en OT.

"Al principio, cuando he visto tu actuación me ha faltado esa parte de intimidad que requería. Sintiéndolo mucho te proponemos para abandonar la Academia...", le decía Carlos Jean a Miki. Por su parte, Noelia recibía la nominación porque "no has trabajado en desarrollar muchas otras cosas que hacen una artista. En vez de crecer lo que has hecho es estancarte. Te proponemos para abandonar la Academia".

Joe tiraba de las orejas a Marilia: "No estamos viendo a la Marilia que queremos ver. Te proponemos para abandonar la Academia", y Manuel Martos le daba la mala noticia a María: "Has tenido un número muy difícil. Vocalmente hoy no ha sido tu mejor noche. Te proponemos para abandonar la Academia".

Con los cuatro nominados a la espera de conocer el veredicto de sus profesores y de sus compañeros, Noemí Galera anunciaba la salvación de Miki: "Trabajamos durante toda la semana para llegar el miércoles a la gala y examinarnos. Si fallamos en el examen final todo nuestro trabajo se queda en nada".

Por su parte, los compañeros salvaban a María dejando a Marilia y a Noelia a expensas de la decisión del público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar