• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'OT 2018': Cepeda regresa a la Academia para bromear con su eterna nominación

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

MADRID, 28 (CHANCE)

Después de ser uno de los concursantes más queridos y polémicos de la edición de Operación Triunfo 2017, Cepeda ha regresado a la Academia para visitar a los concursantes de esta edición, como antesala de su actuación en la Gala 10.

"Cepeda se queda", ha gritado nada más ver que el exconcursante entraba por la repuesta, respondiendo Luis: "¿Qué tal en mi casa?¿Bien?", confesando que: "Estoy más nervioso que en el Bernabéu".

Como uno de los concursantes más marcados por la polémica desde que saliera de la Academia, Cepeda ha aconsejado a los concursantes: "Tenéis que aprovechar ahora es el momento, la oportunidad que os está dando el programa. Va a ser el mejor año de vuestras vidas a partir de que salgáis de aquí. Al salir de OT me llovieron entrevistas, trabajos, vais a poder vivir de la música, en mayor o menor medida, y ese el el mejor regalo que os va a hacer este programa", confiesa el que fue el eterno nominado de su edición.

También ha aconsejado a sus predecesores que: "tengáis una buena gestión sobre todo lo que pase fuera y no dejéis de ser como sois, porque es lo que mola de esto", y ha defendido: "Cada uno tiene ese punto que le hace especial y único, y eso es lo que quieren las persona. No cambiéis, sobre todo eso", ha reafirmado el cantante.

Luis también ha recorrido la Academia, como hizo Aitana, volviendo así a la que fue su casa hace tan solo unos meses. De lo más simpático ha bromeado con los concursantes: "No es que seáis extraños, es que estoy acostumbrado a estar aquí con gente que me hablo y con vosotros no he hablado en la vida". También hizo referencia a algunas de las polémicas del año pasado al ver algunos cambios, declarando: "Tanto lío con los sanjacobos y ahora os dejan guardar la comida". Entre las bromas al ver los armarios también ha confesado: "Yo no tenía armario, mi armario era la maleta", bromeando así con todas las veces que estuvo nominado.

Una visita de lo más entrañable que ha revolucionado las redes sociales como solo Cepeda sabe hacer convirtiendo en trending topic tantos meses después el hasgtag 'Cepeda se queda' y que le salvó en más de cinco ocasiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar