Más directos

Vídeo

Rafael Cuenca: “En ST Consultores no concebimos el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa sin políticas"

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado00:48

Rafael, es licenciado en arquitectura y es Consejero y Director General de ST Consultores, una empresa consultora que analizan cualquier aspecto relacionado con activos inmobiliarios. Próximamente ST Consultores cumplirá 10 años y lo hace basándose en una Responsabilidad Social Corporativa que obtenga la máxima visibilidad sobre los ámbitos de actuación, y que ofrezca el orden apropiado para la ejecución y desarrollo de las acciones que contempla.

Para ello desde 2005 aplicaron el “Plan Director”, el cual resultó “fascinante” por aquellos momentos. Cuenca nos explica que este plan “consiste en unos protocolos que forman parte de la naturaleza y de todos los procesos que realizan” . En él se asumen la doble responsabilidad con la sociedad, mediante un cumplimiento estricto de las leyes y cooperación con las autoridades, y el compromiso para desarrollar proyectos propios en colaboración con el tercer sector.

ST Consultores acaba de pasar por el umbral de los 50 trabajadores, y desde el próximo mes de septiembre contará con una persona con discapacidad intelectual, el cual “supondrá un reto en la empresa de la consultoría del cual aprenderán todos”, asegura Rafael.

Si quieres saber más sobre la vida profesional y personal de este empresario, escucha la entrevista entera aquí, en "La Voz de Juan" en COPE