• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sonia Pascual: “Cuando uno confía en la vida y en uno mismo, puede avanzar con paso más firme”

La Corporación Empresarial Pascual visita el estudio de Radio Roncalli

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Sonia Pascual, consejera de la Corporación Empresarial Pascual, ha sido la invitada de esta semana a nuestro estudio de Radio Roncalli, donde nos ha contado los orígenes y la labor que hacen desde Calidad Pascual.

Especialmente este año, la empresa que fundó su padre ,Tomás Pascual, celebra su 50 aniversario, la cual empezó siendo una cooperativa humilde que perseguía el objetivo de producir la mejor leche de todas las que había por aquel entonces.

Cuenta que una empresa que es un gran referente se mantiene gracias a los valores que tienen como ‘la innovación, la calidad, la cercanía que tenemos con todas las personas que trabajan con nosotros, la integridad y la pasión’, aunque al mismo tiempo señala que ‘no es fácil de mantener ya que el entorno cambia y hay que saber adaptarse, tener mucha agilidad para ver qué es lo que quiere el consumidor’, refiriéndose a la leche procedente de animal como a las nuevas leches vegetales.

Además de ser Socia-Fundadora de Centro de Valores Sociales y Empresariales, patrona de la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara, también ejerce de abogada y de coach, donde ha encontrado un punto en el que puede compaginar la justicia y la comunicación.

Hablando del ámbito de la discapacidad intelectual, Sonia comparte con que cada vez en la sociedad las cosas se van haciendo mejor a pesar de que siga habiendo un desconocimiento sobre la discapacidad. Pero lo que cuenta ella es que se debe integrar desde la familia, desde nosotros mismos para que luego en la sociedad se vea como algo normal, ya que todas las personas que estamos dentro de ella tenemos distintas capacidades.

Si quieres saber más sobre nuestra invitada, escucha la entrevista al completo aquí, en "La Voz de Juan" en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar