Miguel Cazorla: “El camino de los actores no es fácil”

Miguel se siente más cómodo en los papeles de los musicales, aunque en la actualidad está volcado en ser representante en Acción Actores

Vídeo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

Esta semana hemos tenido en los micros de Radio Roncalli a Miguel Cazorla, actor en numerosas series como "Hospital Central", "Volverte a Ver", o "La que se Avecina",  entre otras, además de compaginar su carrera con musicales y spots publicitarios. Su pasión por las artes le viene desde pequeño, lo que le llevó a formarse en este ámbito de las artes escénicas en escuelas de Madrid, Barcelona y Los Ángeles.

Miguel se siente más cómodo en los papeles de los musicales, aunque en la actualidad está volcado en ser representante en Acción Actores, una agencia de talentos que ayuda a jóvenes actores en su trayectoria profesional. Carzola explicó que “su principal función es presentarles a los casting, revisar los contratos, prepararles un videobook acorde a su perfil, etc”. 

Este polifacético actor ha trabajado con Paloma San Basilio, que le eligió como corista para realizar su gira por América, una experiencia que le aportó conocer más de 20 ciudades en 40 días. 

Cazorla está muy concienciado con el ámbito de la discapacidad, y en la medida de lo posible, siempre asiste a eventos que estén vinculados con esta causa aportando su imagen y entusiasmo. Su visita a la Fundación le reafirma en que esta labor “es indispensable y debería valorarse más”, además, “debería darse mayor visibilidad a las personas con discapacidad a través del cine, como se ha hecho con Campeones”.

Si quieres saber más sobre Miguel Cazorla, no te pierdas la entrevista completa aquí, en La Voz de Juan en COPE
 

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar