• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jaime Serrano: “La vorágine de la vida nos hace olvidar que existe otro mundo de personas con discapacidad"

Nuestro invitado es es presidente y CEO de la empresa NEC IBERICA

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

Jaime Serrano es presidente y CEO de la empresa NEC IBERICA. Su paso por el estudio de Radio Roncalli ha servido a nuestros locutores para saber más sobre esta empresa referente mundial de soluciones integradas de tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Según nos comenta Jaime, en NEC “tratamos de acercar la tecnología de la manera más cercana a la vida de los ciudadanos, participando en la construcción de redes de telecomunicaciones, en los dispositivos que faciliten los accesos a la tecnología, además de las plataformas de datos en el mundo IT, de gestión de datos en BIG DATA, y demás términos que forman parte de la transformación digital”.

Serrano ha trabajado para grandes empresas, su amplio curriculum le ha llevado a trabajar en un mundo internacional que le ha llevado a entender de forma diferente el mundo empresarial. “Nuestra cultura latina es diferente, pero en todos los sitios hay una base común, que es la gran calidad humana, que es la base de todo” asegura el CEO de NEC.

Respecto al ámbito de la discapacidad, Jaime asegura que “la vorágine de la vida nos hace olvidar que existe otro mundo al lado nuestro de personas con discapacidad que merecen toda nuestra atención y cariño”.

Si quieres saber más sobre nuestro invitado, escucha la entrevista al completo aquí, en La Voz de Juan en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar