• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Flanagán: “Preferimos no poner límites en nuestra carrera músical”

Sus miembros aseguran que aún no hay conciencia en general sobre las necesidades de las personas con discapacidad

Vídeo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

La pasada primavera Flanagán visitó nuestros estudios de radio para presentar su nuevo single Gambia, un tema cargado de optimismo, que se percibe desde los primeros compases, divertido y con un estribillo pegadizo, de los que “no puedes dejar de cantar” desde la primera vez que lo escuchas.

Victor ha explicado en varios medios que este tema es un homenaje a la gente que resiste, que aguanta, que aunque parezca que la cosa vaya mal sigue hacia delante. Es un homenaje a ellos, para que no pierdan la esperanza. 

Este grupo de música de Mataró,  compuesto por Vic, Julián, Joan, Ferrán, Pablo y Coqui llevan desde el 2010 volcados en el mundo de la música desde que editaron su primera maqueta Que te vaya bien y posteriormente un EP con cuatro temas.

Respecto al ámbito de la discapacidad, los componentes de Flanagán aseguran que aún no hay conciencia en general sobre las necesidades de las personas con discapacidad, aunque en la música, “los artistas sí que están más concienciados y sensibilizados con el tema”. 
¡No te pierdas la entrevista entera a Flanagán para la Voz de Juan en COPE!
 

Lo más