• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carmen Gutiérrez, una vida volcada en los escenarios

La actriz zaragozana hace un repaso a su carrera y da algunos consejos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:06

Carmen Gutiérrez, actriz zaragozana lleva toda su vida volcada en los escenarios. Muchos la reconoceréis por su participación en conocidas series españolas como El Ministerio del tiempo, Hospital central o los Misterios de Laura entre muchas otras. En la actualidad, Carmen es Elisa en  “45 revoluciones”.

Carmen estudió Derecho, pero tenía muy claro que el mundo de la abogacía no era lo suyo, por lo que se trasladó a Madrid a vivir para formarse en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, en el Estudio Nancy Tuñón de Barcelona, y en La Factoría del Guión, Madrid.

Pero esta actriz maña no hace sólo televisión, ha hecho sus pinitos en el mundo de la dirección.  En 2014 estrena “LAISA”, su primer cortometraje como directora y guionista, una historia autobiográfica por la que obtuvo el Primer Premio en el Festival Cine y Mujer de Andorra, y el Segundo Premio del Jurado del Festival Faludi, en Budapest. Su amplia experiencia se extiende también en el mundo del teatro y el cine, diferentes ámbitos entre los que “no le gustaría elegir” y le gustaría combinarlos siempre que el tiempo se lo permita.

Gutiérrez se sienta ante nuestros micros para contarnos más sobre su vida profesional y para darnos un consejo: “utilizad mucho el arte para vuestra vida y vuestra libertad de expresión”.

¡No os perdáis la entrevista al completo!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2