• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Moure: “No existe una receta única para todos los clientes”

Entrevistamos al CEO de la empresa Kairos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2019

Carlos Moure, es CEO de la empresa Kairos DS, una multinacional española con sedes en México y Perú entre otras y más de 300 empleados de alta cualificación. Kairos DS es una empresa de consultoría digital, cuya misión es ayudar a las empresas en su transformación digital y desarrollar productos y servicios digitales.

Su cultura está basada en la excelencia operacional, la auto-gestión, el aprendizaje continuo y el foco en el cliente. Kairos DS trabaja para clientes de diferentes sectores como banca, retail, telecomunicaciones, seguros, eléctricas, sanidad privada, etc. Su fin es transformar organizaciones apoyadas en principios Agile, basándose en disciplinas digitales, pero lo que hace que una empresa sea mejor que otras es la labor de “contribuir a un mundo mejor”, como nos comenta Carlos.

Es ahí donde Kairos DS añade su componente más humano y se suma al conjunto de empresas socialmente responsables, para ayudar a cumplir los sueños de personas con discapacidad intelectual que tienen más dificultades para formarse o encontrar un empleo digno. Moure asegura que en los últimos años ha mejora la inclusión de las personas con discapacidad en ámbito sociolaboral, sin embargo, “aún queda mucho por hacer”.

Si quieres saber más sobre la empresa Kairos Digital, no te pierdas la entrevista a su CEO Carlos Moure.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar