• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Iniciativa de Serolo

Zaragoza pone en marcha la campaña "Toros en Familia"

La empresa Serolo ha elaborado una campaña por la que los menores de 14 años puedan acompañar a sus mayores a los festejos de la Feria de San Jorge el próximo mes de abril.

La empresa Serolo intentará acercar a los más jóvenes al coso zaragozano. ARCHIVO

La empresa Serolo intentará acercar a los más jóvenes al coso zaragozano. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Un ciclo que constará de dos corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada. Este ciclo de San Jorge contará con ofertas muy especiales para Jóvenes menores de 14 años (acompañados) que como novedad podrá obtenerse en todas las localidades de la Plaza de Toros. La expedición será con tarjeta personalizada. Aquel joven abonado (niño menor de 14) que desee continuar abonado para el resto de la temporada tendrá la oportunidad de asistir a los festejos en abril con un descuento del 50%, según Rodríguez “queremos que los toros sea un espectáculo de familia y tendríamos todos que apoyar a las familias, los padres y abuelos les gusta ir con sus hijos y nietos, respectivamente, y asistir a un precio razonable”. Esta campaña se llamara “Toros en familia”.  Junto a la campaña “Toros en familia”, se pondrá en marcha la campaña “Papá a los toros”. Esta campaña quiere presentar los abonos de toros como un fantástico regalo del día del Padre. Se trata de una promoción para nuevos abonados que contará con un regalo especial sorpresa y servirá para abonarse a cualquier localidad del coso. La campaña de captación de abonados para la temporada en el coso de La Misericordia comenzará este jueves 7 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar